Buena forma de actuar ante situaciones complicadas en relación a nuestra marca, en vez de tratar de ocultarnos hay que dar la cara y hacer frente a la situación actuando de la manera más correcta y complaciendo a los consumidores…
La marca de lencería de lujo La Perla ha reaccionado con rapidez formidable, retirando los maniquíes de sus vitrinas, ante el señalamiento que un usuario de Twitter hiciera a través de dicha red, acerca de la extrema delgadez de las muñecas exhibidas en la tienda de Soho, Nueva York, a las que se les podía ver marcadas las costillas.
El mensaje colgado por Michael Rudoy, fundador de la plataforma social Big Live el pasado domingo fue “?Cómo puede #LaPerla pensar que ver costillas en un maniquí está bien?”, junto a la foto de la polémica figura plástica, además de denunciar la situación ante la plataforma Truth in Advertising, que trata de poner freno a las irregularidades que puedan sucederse en publicidad y marketing.
Foto: @mrudoy |
La respuesta de la marca italiana no se hizo esperar y apenas una hora más tarde retiraba de la tienda el citado maniquí además de disculparse y asegurar que se no se volverían a utilizar estas figuras en el resto de sus 100 establecimientos a nivel mundial, tal como han explicado:
“El maniquí fotografiado ha sido retirado de la tienda y no volverá a ser usado nunca más en ninguna boutique de La Perla. Estamos llevando a cabo un proceso de rediseño de nuestras tiendas con una nueva imagen, pero estos maniquíes no volverán a ser usados. Apreciamos y valoramos las opiniones de todo el mundo, gracias por desvelarnos este tema”.
La reacción de La Perla, hizo que el propio Rudoy volviese a tuitera poco después para comentar que estaba “Impresionado por el compromiso de cambio @LaPerlaLingerie. Todos cometemos errores, lo que cuenta es como los reparamos.”, después de que la propia marca le avisara de la acción tomada a través de Twitter.
Tomado de: merca20.com
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