Buen trabajo de marca ha realizado Cola-Cola durante muchos años para ser hoy la marca que es, una marca con el más alto reconocimiento a nivel mundial, merito para hacerla merecedora de todos los premios que ha ganado al transcurrir el tiempo, y que ahora le da uno más en el festival El Sol…
Foto: .periodicopublicidad.com |
En esta 29 edición del
Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, será reconocido
como anunciante del año Coca-Cola Company, por el importante papel que ha
tenido como referente en el mundo del marketing y la publicidad, a través de
las más de 500 marcas que engloba.
Con 128 años de historia,
Coca-Cola en si misma se ha convertido en la marca comercial con más nivel de
reconocimiento a nivel mundial, además de ser la elegida en España como la
marca con la que más les gusta trabajar a las agencias, según el estudio del
Grupo Consultores.
Foto: nobebascocacola.files.wordpress.com/ |
A nivel de premios en los
últimos años (2010 a 2013), The Coca-Cola Company ha sido galardonada con 32
soles por sus diferentes campañas para, como Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Aquarius,
Fanta, Sprite, Ciel y Gladiator, llevadas a cabo en países como Argentina, Brasil, Colombia,
España y México.
Trabajos que ha sido realizados por agencias como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, JWT México, McCann España, Ogilvy & Mather Colombia y Argentina, Sra. Rushmore, The New SA de CV y Young & Rubicam Argentina.
A partir de esta edición, la
elección del anunciante del año se realizará sin tomar en cuenta el origen de
las campañas.
Este año el Festival El Sol
se llevará a cabo entre el 29 y el 31 de mayo, en la ciudad de Bilbao, España.
Tomado de: merca20.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario