lunes, 5 de mayo de 2014

Branding Estratégico

Aquí les dejo otros puntos que debemos tener en cuenta en el poseso de creación de una marca, prácticos e importantes... 

Las empresas tienen una gran oportunidad cuando asocian su desarrollo de marca al diseño de su modelo de negocio. Es decir, cuando la estrategia de marca se vincula al proceso de crear, entregar y captar valor. ¡Esto es Branding Estratégico!

Por eso, antes de diseñar la identidad visual o logo de la marca, es necesario:

Foto: giraffeideas.com/

Revisar el modelo de creación, entrega y captación de valor de la empresa.
Crear la visión de la marca. Es decir, definir los objetivos que debe alcanzar la marca.
Construir la identidad de marca, o sea, establecer las asociaciones deseadas para la      marca.
-Definir la promesa de marca. Es decir, presentar aquellos beneficios que diferencian a la marca.
Establecer el posicionamiento de la marca o mensaje central que se comunicara.


Tomado de: giraffeideas.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario